martes, 2 de febrero de 2016

MI INOLVIDABLE TERCRA SEMANA !!!

Hola a todos!!
Esta semana, como todas, ha sido inolvidable. Os contaré un poco lo que hice.
Comenzando esta vez por el fin de semana, me fui a EEUU!!! Concretamente a Burlintong, una ciudad situada en el lago Chaplain, que hace frontera con Nueva York. Esta ciudad está en el estado de Vermont.
Burlintong, es una ciudad universitaria, como Salamanca. Rcoge a miles de estudiantes en sus grandes universidades. Una cosa muy curiosa es que puede ver la típicas casas de hermandades, con sus símbolos...Fue muy curioso para mí.
Fuimos el viernes a Vrmont, pero antes de pasar la frontera, a 1-2 horas, me llevaron a probar la PUTTINE, que es un plato muy característico de aquí. ¿ Qué es la Puttine ? Es una gran ración de patatas fritas con un queso típico de aqui. La textura de el queso es muy muy gomosa. Y se le añde una salsa secreta. Esta super superrico, y lo mejor esque el sitio al que fuí, es el lugar en el que sirven la mejor Puttine de todo Quebec... Trás cabar de comer seguimos con el viaje y al llegar a la frontera, no es lo mismo que España y Portugal, que puedes pasar con el coche directamente, sino que tienes que entregar tu pasaporte y que te sellen. A mi me mandarn vaar de el coche y hacer unos papeles por ser de España y en ese momento me " acongojé" un poco, porque el hombre no tenía una cara muy agradable...
Al llegar a Burlintong nos dirijimos al hotel para descanar, dashacer la maleta... y cuando llego la hora de cenar, fuimos a el restaurant Verita. O MADRE MIA!! Es un restaurante de comida italiana y todo estaba tan summente bueno...
El sábado lo dedicamos por la mañana a visitar tiendas super grandes rebajadas, en la que cogí algunas cosillas, antes de volver a el hotel, fuimos a el Martone´s,en el que sirven los meores sandwiches de todo el mundo, madre del amor hermoso!! Al acabar de comer fuimos al hotel para descansar, probarnos la ropa y por la noche... Nos dirigimos a un restaurante que parecía un rodeo, en el que comimos superultraipermega bien, pero como estabamos muy llenos al acabar queriamos rodar y rodar...XD. Antes de comer, tuvimos que esperar en una especie de sala-rincón... en el que había una máquina de peluches, esta máquina estaba trucada según todo el mund, hasta que llegó mi dolar y los hermanos Samya y Alexi Dion, que consiguieron un peluche de un perrito que me lo regalaron...

Esa misma tarde visitamos una tienda de anticuarios que era alucinante, en ella compré una matrícula de Vermont, porque es la colección que hago.

El siguiente día lo dedicamos a visitar Burlintong, su lago era... lo más pecioso de la vida. Para acabar con la ruta de restaurantes, fuimos a uno muy tipico allí, en el que servían la mejor pizza que he probado en la vida, mi favorita. Ese mismo día volvimos a Quebec.


El jueves, al acabar el instituto, fuimos a skiar. Estuvimos toda la tarde skiando, y para mi fue un logro porque soy muy mala, aunque me monte en el telesilla y disfrute muchísimo, se ha convertido en un deporte que me gusta. En las pistas, al subir por el telesilla, veias a chicos y chicas haciendo "free style", en el cuál el hermano de Samya es muy bueno, y me gustó mucho verlo.

( las fotos os las pongo en otro post)

Os iré contando más cosillas, porque creo que se me olvida alguna... Pero os adelanto que esta semana va a ser caótica e inigualable.

Adiuus

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario