martes, 9 de febrero de 2016

ESPECIAL CUARTA SEMANA...

Hola!! Siento que este post llegue tarde, pero no he podido escribiro antes. La cuarta semana.
Pues bien, estos dias han sido incríbles.
Empezando por el miércoles, fuí a un partido de hockey. Fue impresionante!!! Ralmente es todo un espectáculo el que se forma. En el partido jugaban el equipo de Quebec contra .
Quebec perdió, pero aún así el partido me gusto mucho y disfruté. Las reglas de el hockey son muy sencillas, tienes que meter el disco en la portería y puedes empujar. Se parece un poco a el fútbol. Es un deporte muy divertido y un aunténtico espectáculo verlo.

Ese fin de semana viví una de las experiencias más divertidas y extrañas de mi vida... Esos tres dias fuimos con unos amigos de la familia de Samya a un chalet que tenían enel bosque. Pues bien, nos dirigimos a esta casa, tardamos 2 horas más o menos en llegar a un aparcamiento, en el que nos esperaba Alex, el amigo de la familia.
Para poder llegar a la casa teníamos que recorrer 5km en moto de nieve en mitad de el bosque, y claro, moto de nieve + cielo estrellado = quiero que esto no acabe nunca...XD
Al llegar, nos recibieron Angeline, Ocean y Seff, el resto de la familia. Justo en frente de la casa había una grande fogata, y un poco más lejos una pequeña caseta, para qué os preguntareis. Pues bien, esque la cabaña, no tenia ni luz, ni electricidad ni agua, asique nos tocaba hacer nuestras necesidades en un agujero, de el cuál no quiero dar más explicaciones... Trás calentarnos un poquito hicimos glisse con los trineos y ns tumbamos en el lago helado a ver las estrellas.
Enseguida nos acostamos porque a la mañana siguiente nos esperaba un dia inolvidable.

Al levantarnos, nos recibió una temperatura esupenda, -10º. Por la mañana hicimos glisse en el mismo lugar que por la noche, no era un sitio muy empinado, asique no pudimos coger mucha velocidad y también fuimos a hacer una caminata con todos por el bosque. Pero eso fue antes de comer e ir a el chalet de uno de los amigos que hicimos, Nathan, el cuál nos dejó hacer glisse en el camino que hay que subir hasta su casa, en este habia suidas y bajadas cuarvas y llanos. Yo me monte en un " trois sky ", que era como un trineo con volante, y para que os hagaís una idea, tenian que venir a buscarnos en moto de nieve y quat para poder volver a empezar, porque el camino era muy muy largo. Gracias a esta actividad " gastamos" toda la tarde, prque de verdad que es muy divertido, es como conducir cars pero con una cuesta y en el hielo.
Al llegar a el chalet, tuve el placer de hacer una cosa que me encantaría hacer por el resto de  mis dias, que era conducir un quat y moto de nieve en el lago helado por la noche.
Lo que más me gustó conducir fue el quet, porque puedes girar más rapido y derrapar, pero en velocidad le gana la moto de nieve, aunque para mi fue más complicado manejar la moto de nieve al principio, luego fue sencillo. Por la noche jugamos a los tipicos juegos de por la noche y nos dormimos.
Realmente, creo que todo el mundo debería vivir esta experiencia una vez. Pasar un fin de semana sin luz, ni agua, cocinar en el fuego, hacer actividades en la nieve...

Asique este ha sido mi semana, un besooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario