martes, 19 de enero de 2016

Primera semana en Canadaa

Hola a todos, siento que no haya podido subir nada al blog, pero es que no me funcionaba muy bien. Como recompensa os traigo un resumen de esta primera semana que ha sido increíble, llena de emociones, sensansaciones y experiencias inolvidables.



Viaje a Canada:
El dia de ida a Canada fue increíble. Conocí a unos compañeros de viaje muy simpáticos, graciosos y agradables, por lo que el trayecto, se hizo muy ameno y corto. Este fue mi primer viaje en avión y tengo que decir que fue muy bueno, aunque el viaje de Amsterdam a Canada se hizo un poco largo (7 horas) y hubo muchas turbulencias, tantas que en un momento nos asustaron a todos.
Por lo demás, la esperada llegada se hizo y por fin puede reencontrarme con Samya. Me recibió con una pancarta increíble y mucho ilusión.

Primeros dias:
Fuimos a dar un paseo en el bosque donde vive ella y las vistas eran incríbles. La nieve, los árboles... Fue muy especial. También hicimos moto de nieve con su padre por el lago helado. La sensación es increible.
También hicimos ski, en el cual, sorprendentemente, no me caí...XD















El instituto:
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho. El sistema educativo es expectacular, por no decir los compañeros... Agradables, atentos, interesados en conocerme...
La clases alli empiezan a las 9 y hay cuatro. Dos por la mañana y dos por la tarde de 1h 15min. A las 12h, hacen una pausa de 1 h y 15min( más o menos) para comer.
Las clases se basan en la práctica, la experimentación... cosa que me ha sorprendido desde e primer momento.

El fin de semana:
El primer fin de semana lo aprovechamos celebrando el cumpleaños de Samya con sus amigas. Dimos un paso por el bosque, comimos comida mexiacana, hicimos "glissade"( que me encantooo) que es deslizarse, como dice a palabra, por una pendiente con una especie de flotadores o neumáticos en Mont Tourbillon. También hicimos patinaje en el mismo lago donde hicimos moto de nive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario